Últimos temas
» Normativa General
Vie Jun 12, 2015 2:27 am por Admin


Normativa General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa General

Mensaje por Admin el Vie Jun 12, 2015 2:27 am





Normativa General




#1.Respeto. Esta será la norma básica de convivencia en el foro. Dentro del rol los personajes pueden estar metidos en todo tipo de conflictos y tener mejores o peores relaciones, pero fuera todos somos personas que sienten y padecen. Por ello, no se tolerarán conductas conflictivas o despreciativas dentro del foro, ya se dirijan directamente contra la administración o contra cualquiera de los usuarios. La administración se reserva el derecho de aplicar sanciones proporcionales a las faltas cometidas, pudiendo llegar a expulsar al usuario temporal o indefinidamente.

#2. El nombre con el que te registres debe ser adecuado: nada de registrarse con nombres como Bella Swan o Hermione Granger. Los nombres de los usuarios han de estar escritos correctamente. Sabemos que actualmente se lleva mucho el llevar un primer nombre, un segundo nombre (en forma de inicial) y un apellido, aunque esto no es obligatorio y puede ser elnombre y apellido sin necesidad de utilizar la inicial, sólo se requerirá que sea un nombre legible.

#3. Publicidad. Ya sea a través de  mensajería privada, posts aleatorios, firmas o chatbox está terminantemente prohibida. Estamos en un foro de rol, y no de publicidad. Si deseas publicitar tu página web o tu propio foro de rol, contamos con un apartado específico para ello: el subforo de afiliados. Los foros que abusen del sistema de publicidad y traten de darse a conocer mediante otros medios, como los mencionados anteriormente, no serán afiliados.

#4. Multicuentas. En Mirror Mirror estamos a favor de las multicuentas: Siempre que éstas no excedan la capacidad del usuario. Entendemos que hay algunos capaces de llevar seis y otros dos, estaremos revisando de manera frecuente las cuentas por usuario y, en caso de ver que éstas son abandonadas por dar preferencia a unas más que otras los personajes entrarán en un periodo de inactividad. De ésta forma, como administradores recomendamos que cada usuario tenga como máximo tres cuentas y nunca del mismo sexo. Si alguien desea una cuarta,se le otorgará la autorización siempre que se trate de un usuario activo.

#5. Ortografía. Ninguno de nosotros somos escritores espléndidos, todo el mundo comete errores o posee sus propias muletillas dentro de los post de rol, pero se recomienda ser cuidadosos a la hora de publicar sin revisar si lo que han escrito contiene faltas de ortografía. Debemos respetar al otro usuario y sabido es que una buena redacción siempre facilitará la lectura, si tu personaje posee algún acento o defecto en el habla, por favor te pedimos que lo narres y no que lo hagas patente en sus diálogos.

#6. Gráficos. El tamaño de los avatares será de 200x300, se pedirá también que éstos sean de carne y hueso, nada de dibujos animados o de poner imágenes que sugieran desnudos parciales sin venir al caso. En cuanto al tamaño de las firmas éstas no podrán exceder los 500x200 y pueden ser tanto imágenes estáticas como gifs. Si desean más gráficos se pedirá que utilicen spoilers.

#7.Plagio. No se permite el plagio ni de gráficos ni de expedientes o búsquedas que hayan sido tomadas de otros usuarios, de ser notificados de algún caso de copia descarada, el staff procederá a hacer un fuerte llamado de atención y de no quitar la información o rectificar su autoria entonces se tomarán sanciones más drásticas.

#8.Cambios de sexo. Es posible modificar la sexualidad de un personaje importante siempre y cuando no se altere demasiado al mismo, es necesario tener en cuenta la esencia del mismo. En caso de querer cambiar el sexo de un personaje cuya vida ya esté definida: pareja e hijos,por ejemplo. Sólo se aceptará en el único caso de que el usuario qe lleve a ésta pareja o hijos esté de acuerdo. No limitaremos a nadie la creatividad u originalidad para cambiar ciertos aspectos de los personajes de cuentos pero no podrán sobrepasar más de uno por usuario, no queremos que se abuse de esta regla así que se pide ser responsable con los cambios a efectuar y a no abusar ni tergiversar la verdadera esencia del personaje de cuento.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ver perfil de usuario http://afterlife.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.